A un mes del PS4


El día 15 de noviembre es el lanzamiento oficial del PlayStatio 4 en los Estados Unidos, yo soy uno de los pocos que alcanzamos la consola en "Launch Day" de Amazon, por el cual ya no puedo esperar para poner mis manos sobre esta consola revolucionaria.

Todos sabemos que el PS4 es tecnología actual, obviamente mucho más poderosa que la tecnología pasada en la que estaba basada el PS3 y Xbox 360 (la cual ya tiene más de 7 años de existencia y la cual se quedó muy relegada en comparación con la PC).

Es tiempo de esperar, pero ya mucho menos, la verdad es que tengo expectativas muy altas acerca de esta consola y de una vez les digo, mi primera compra definitivamente será FIFA 14. Ya jugué la versión de Xbox 360 y les puedo decir a los que no la han jugado, que es mágica.

El único arrepentimiento que tengo respecto a no haberme quedado mi Xbox 360 es que no he tenido el privilegio de jugar GTAV, que por todo lo que he visto y leído es una maravilla de juego. Sólo queda esperar que R* decida sacar una versión para consolas de siguiente generación, la cuál obviamente aún tardará en salir.

Y tu, ¿Qué consola comprarás?

Comentarios: