El deporte cotidiano y la Suplementación alimenticia


A lo largo de la años, los seres humanos han creado un estilo de vida al lado del deporte, ya sea como actividad de alto rendimiento o simplemente para vivir pleno de salud.

Un factor clave que debe conocer todo deportista, es el papel tan importante que juega la alimentación. Uno puede practicar 2 horas de gimnasio durante meses, pero sigue comiendo papitas, tacos y garnachas, luego se ve en el espejo y ve que sigue igual o incluso peor, cuestionando si el deporte era la solución para aumentar algunos kilos de musculatura o para bajar de peso y considerando mejor hacerse una liposucción. Incluso, si uno quiere rendir al máximo en un partido de futbol o en un torneo de natación, este debe llevar una alimentación balanceada, sino sentirá la sensación de debilidad y es cuando llegan los mareos.

En una alimentación balanceada, va de por medio una buena suplementación alimenticia. Existe un tabú de varios años atrás, de que estas sustancias son dañinas para el cuerpo y que tienen efectos secundarios. Aquí les comparto un artículo publicado por Pablo Paulsen, acerca de un estudio elaborado por The Nutrirional Journal: “No se reirán de los fanáticos de los suplementos alimenticios por mucho tiempo más. Un nuevo estudio publicado por The Nutricional Journal, demostró que las personas que consumen suplementos alimenticios, quienes en promedio tomaron 17 suplementos  distintos diariamente, fueron halladas mucho más saludables que los adultos que sólo tomaron un multivitamínico. Las personas con peor salud fueron las que no tomaban ningún tipo de suplemento. Además este estudio demuestra que tomar suplementos alimenticios no tiene efectos secundarios como “sobredosis”.”   

            Para brindarles la MEJOR y MÁS SANA suplementación, Suplementos Tampico les ofrece a ustedes la gama más saludable y excelente calidad de Ganadores de Masa y Proteínas en todo el mercado. Entre ellas se encuentran las siguientes líneas:

- MetaMass: Ganador de Masa alto en proteínas... MetaMass es la fórmula diseñada especialmente para ganar peso y para aquellos que necesitan una dieta alta en calorías. Diseñado con una combinación más alta en proteínas de suero de leche, caseínas, asilados de soya y carbohidratos de asimilación rápida y lenta para asegurar que el cuerpo tenga energía disponible en cualquier momento.

            Este producto cuenta con 65gr de Proteína, 962 calorías, 14gr de BCAAs, 12gr de glutamina y precursores, 168gr de carbohidratos y 13 vitaminas.

 MetaMass viene en presentaciones de 6lbs a $600 y de 12lbs a $750, sabores a elegir entre rico Chocolate y deliciosa Vainilla.

- MassGainer: Ganador de Masa…

            Este ganador cuenta con 50gr de Proteína, 1261 calorías, 10gr de BCAAs, 10gr de glutamina y precursores, 258gr de carbohidratos y 13 vitaminas.

MassGainer viene en presentaciones de 6lbs a $550 y de 12lbs a $680, sabores a elegir entre rico Chocolate y deliciosa Vainilla

- Full Protein: Esta es la proteína de más calidad y mejor precio en todo el mercado, su proceso de isolación encapsula la lactosa de esta sustancia, dándole una sensación de ligereza al usuario así como la ganancia de un músculo firme y rocoso, siendo por esta la favorita de los consumidores.          

            Esta proteína cuenta con 23gr de proteína, 4.5gr de BCAAs, 4.5gr de glutamina y precursores, 10gr de EAAs y 13 vitaminas. 

            Full Protein viene en la presentación de 4.4lbs a un precio de $680, sabores Chocolate y vainilla.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que los Suplementos Alimenticios crean en ti, ¡Sal y alcanza tu objetivo! Suplementos Tampico esta ahí para servirte.

Facebook: www.facebook.com/suplementos.tampico.31

Celular: (833)2 80 90 95

Contacto: Anuar Jureidine Almeida

Comentarios: