Elenco para 50 Shades of Grey

Les presento al "no tan flamante elenco" de 50 Shades of Grey


Una de las sagas de libros que más populares se han vuelto en los últimos tiempos es la de "50 Shades of Grey" (50 sombras de gris), la cuál es uno de los principales Best Sellers para Mujeres por su gran contenido erótico y una historia "no tan fantástica", sin embargo se ha vuelto motivo de culto entre muchas mujeres reprimidas.

Hace ya algunos meses se había hablado de que está en preparación una serie de películas sobre este libro lo cual tenía a mucha gente espectante sobre quiénes conformarían el elenco y representarían a los dos personajes principales de esta historia.

En sus tiempos se especuló acerca de Emma Watson y Matt Bomer, lo cuál parecía tener muy contentos a los fanáticos de esta saga.

Finalmente, el día de hoy se ha confirmado el elenco que representará a estos dos personajes enigmáticos y eróticos.

Se trata de Dakota Johnson y Charlie Hunnam, actores encargados de encarnar la historia de E.L. James y la llevarán a la pantalla grande.

Si analizamos esta decisión, me parece que ha sido incorrecta, ya que tratándose de una historia erótica y una saga muy importante de la "pésima" literatura contemporánea de culto, se le suma la actuación de dos personas que sólo han tenido roles secundarios en las películas en las que han participado.

De todas formas, por el simple título sabemos que ésta será una película muy exitosa en taquilla. Creanme que si una saga de películas de tan baja calidad como fueron las de Twilight, recaudaron todos esos millones, espero lo mismo de esta película que sin haberla visto, puedo predecir que será un fiasco como película pero aún así muy taquillera.

Comentarios: