¿Eres el amor de mi vida o me estoy conformando?

¿Que pasa cuando sabes que estas con la persona equivocada?


¿Eres el amor de mi vida o me estoy conformando?

Cuando estaba chico pensaba que la manera en la que mi vida amorosa se iba a desarrollar iba a ser como la de mis papas, conocerse un día en una fiesta en el casino, salir en una cita y desde ahí decir ¡ESA ES LA PERSONA CON LA QUE ME VOY A CASAR! Y en menos de un año de noviazgo ya estar casados esperando el y vivieron felices para siempre como todo un cuento de hadas. ¡Oh que equivocado estaba! Pero pues es lo que a esa edad creía que la vida se suponía que era.

Años después cuando ya creces y te das cuenta que la vida no es así de sencilla y mucho menos en el aspecto amoroso, salir a tratar de conocer a alguien con la que puedas sentir esa confianza de ser uno mismo, que sepas que te ama por quien eres y no por lo que le puedes dar ,que tenga las millones de cualidades que buscas en una pareja y que además de eso te parezca atractiva, no es tan fácil como creí que seria cuando era niño.

He conocido a muchas personas a lo largo de mi vida, algunas buenas otras malas que me han dejado mucho aprendizaje y lecciones de vida, tales como que no puedes confiar en todas las personas

porque no todas tienen el mismo corazón que tienes tu y otras como que en verdad te pueden amar por ser quien eres y lo único que te piden a cambio es tu presencia en su vida.

Muchas lecciones de vida tanto positivas como negativas. Pero una cosa me queda muy clara ¡Nadie entra ni sale de vida sin un propósito! Las personas que entran en tu vida serán una lección o una bendición y no hay coincidencias todas tienen una misión que hacer en tu vida.

También me he preguntado ¿QUE TAL SI ESCOGO A LA QUE NO ES?

En tiempos en los que el divorcio ya no es el ultimo recurso en un matrimonio si no uno de los dos desenlaces que vas a tener, me hace preguntarme el mismo titulo del articulo.
Yo soy de los que si cree que estas destinado a estar con una persona en especifico, mas sin embargo también estoy muy consciente que nada es perfecto ni como lo pintan en las películas, si quieres algo tienes que trabajar por ello aunque cosas de este tipo parezcan un derecho que la vida esta obligada a darnos.
Estoy muy consciente que cuando encuentre a esa persona tengo que trabajar para estar bien con ella y para ella, que estoy ahí para dar, ¡el amor es dar sin esperar nada a cambio! Y se que es lo que todos estaríamos dispuestos a hacer por esa persona que tanto queremos.

¡¡ Pero al mismo tiempo estoy muy consciente que puedo elegir mal !!

Puedo elegir a alguien basándome en looks o en cosas superficiales y pasar por alto conductas y actitudes que en su momentos parecen sin importancia por el hecho que estas embobado con esta nueva persona especial en tu vida, por como te la pasas bien con ella la mayoría del tiempo o que te gusta su cuerpo o como se viste o cosas de menos importancia. Pero en mi experiencia me he dado cuenta que todo lo del exterior deja de ser tan importante y pasa a ser mas importante el como te sientes con ella, en el como te trata, en lo que quieres para tu vida y si esa persona encaja dentro de lo que tu quieres.

 

   Y ahora a mis 28 años escojo mejor a mis amistades y a las personas que entran en mi vida porque gran parte de mi felicidad esta basada en la gente que me rodea. Yo quiero gente que me celebre, gente que esta tan feliz de estar en mi vida como yo de estar en la suya ¡Y gracias a Dios la tengo! Ahora tengo un estándar de calidad que las personas tienen que pasar para estar en mi vida, antes dejaba entrar a cualquier persona por el simple hecho de no sentirme solo o buscar sentirme querido y gracias a ese sentimiento de no creer merecer lo que en verdad quieres en la vida con gente que medio me quiere o medio me la paso bien ¡Todo a medias conformándome con lo mejorcito que me podía conseguir! De ellos aprendí varias muy duras lecciones de vida, aprendí a no andar mendigando amor y mucho menos conformarme con gente que yo se que no son para mi y no conformarme con menos de lo que se que merezco.

Pero creo que eso es algo que por desgracia mucha gente no tuvo la oportunidad de aprender de la vida…

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios: