Fieldoo, la red social para Futbolistas


¿Alguna vez soñaste con mostrarle tus habilidades a un promotor pero no tienes conocidos que te puedan ayudar? ¿Eres futbolista profesional y buscas crecer e irte a europa pero no tienes los contactos necesarios? ¡No te preocupes! Para eso existe Fieldoo.

Fieldoo es una red social totalmente dirigida al mercado del futbol, en el que los futbolistas y promotores pueden conectarse, compartir conocimientos, habilidades, edades y hasta videos de sus jugadas más importantes.

Actualmente, Fieldoo cuenta con más de 40 mil usuarios en 170 países. En promedio, Fieldoo está dirigido a personas (mujeres y hombres) que practican el futbol y tengan 13 años o más, quieran mostrar sus habilidades y ponerse en contacto con promotores que podrían llevarlos a un cambio de club, crecimiento futbolístico, etc.

Esta red social me parece el mejor de los métodos para que los futbolistas amateur con buenas capacidades, habilidades y una edad corta puedan demostrarle a los promotores de qué son capaces y ponerse en contacto con ellos en busca de una oportunidad profesional.

Comentarios: