Fortnite Lanzamiento Nintendo Switch

Fortnite para Nintendo Switch podría ser lanzado muy pronto. Diferentes fuentes cercanas a Epic Games nos reportan que los logos, imágenes y portada han sido subidos a la eshop de Nintendo...


Fortnite, el videojuego más famoso en lo que va del año y que ha destronado en su totalidad a PUBG está a punto de ser lanzado para la Nintendo Switch, lo que significaría que un montón de jugadores nuevos estarían saltando a la plataforma y adquiriendo su consola portátil para jugar al videojuego del momento.

Los reportes indican que Fortnite saldría para Nintendo Switch de manera gratuita en su formato Battle Royale, mientras que también contará con el modo historia que costará 40 dólares para quien lo quiera admitir.

De ser ciertos los rumores, creo que sería un anuncio importantísimo de Nintendo ya que la única consola portátil del mercado tendría acceso al videojuego más famoso del momento y de esta manera podríamos jugar (con controles reales) en cualquier parte que nos encontremos y tengamos conexión a internet... inclusive con 3G, 4G y LTE.

Aquí les dejo un trailer de Fortnite por si no lo conocen: 

 

Diferentes Youtubers muy famosos ya confirman la probable salida del videojuego para Nintendo Switch, el cual aparecería de sorpresa para que todo mundo llegue y lo descargue y lo mejor de todo es que en teoría el juego podría ser jugado en multiplataforma, enfrentando a los usuarios de Switch con los usuarios de Xbox One y Xbox One X.

Spawn Wave:

Comentarios: