Glassdoor | Tu oportunidad para encontrar trabajo en Estados Unidos


En el mundo globalizado en el que vivimos, se ha vuelto de suma importancia aprender a desarrollarnos en diversos países e interactuar con personas de diferentes culturas y nacionalidades. Últimamente, se ha podido observar que los mexicanos preparados y que manejamos perfectamente el idioma inglés, buscamos nuevas oportunidades laborales en el país que tenemos al norte: Estados Unidos de América.

Gracias a nuestros amigos de Glassdoor, se ha desarrollado una herramienta Web que te facilita el buscar y encontrar trabajos en Estados Unidos, los cuales se encuentran organizados por ciudades y la oportunidad que tenemos de ser elegidos en la ciudad en cuestión.

Cuando recién ingresamos a la página de Glassdor, podemos ver que se nos pregunta nuestro título o tipo de trabajo que estamos buscando. 

Al hacer click en Encontrar Trabajo, nos aparecerá un mapa de los Estados Unidos, en el que podremos observar marcadores por ciudad que contienen el número de trabajos posibles para nostros, así como dependiendo del matíz de verde que veamos en la ciudad, se representa las oportunidades de conseguir el trabajo de nuestros sueños en esa ciudad. Todos los datos de Glassdoor se encuentran perfectamente cuantificados, por lo que pueden predecir las probabilidades que tenemos de quedarnos con el trabajo que buscamos.

Les dejo el enlace a Glassdoor para que lo visiten y me digan qué opinan.

Comentarios: