LG Presenta su G-Flex, primer smartphone con pantalla curva


Sé que muchos de ustedes mis lectores piensan que sólo hago anuncios acerca de Apple y por lo tanto, cambiando esa costumbre, les presento el nuevo celular de LG, presentado el día de ayer por la compañía y en la cual nos muestran un equipo totalmente innovador, contrario a todo lo que han hecho las compañías más grandes de telefonía en los últimos tiempos.

La gran tecnología en el diseño de este dispositivo va enfocada sobre todo a la distancia entre el micrófono y bocinas del celular en relación con su boca y oído respectivamente. Por lo cual se planea que este dispositivo sea uno de los mejores a la hora de transmitir audio, para que nuestras conversaciones capten menos ruido ambiental y se enfoque en la conversación en sí.

El dispositivo cuenta con una pantalla tecnología OLED Display (La misma que utiliza el PS Vita), la cuál otorga la flexibilidad necesaria para el diseño del mismo dispositivo. Cuenta con una resolución de 1280 x 720.

Por otro lado, LG mencionó que no sólo tuvieron que diseñar la pantalla, si no que también tuvieron que diseñar la batería de alta duración y que fuera flesxible también, por lo cuál podemos darnos cuenta de la gran inversión y confianza que tiene LG para su nuevo smartphone.

Actualmente corre el sistema operativo Android y la batería es de 3500 mAh.

¿Qué les parece este dispositivo? ¿Lo comprarías?

Comentarios: