No se aceptan devoluciones. Sin Spoilers.

Una de las mejores películas mexicanas de la historia, ingresa para saber más!


El día de ayer tuve la fortuna de asisitr al cine aquí en Tampico a ver una de las mejores películas mexicanas que he visto en la vida. Estamos hablando realmente de una obra maestra dirigida e interpretada por Eugenio Derbéz (de quien realmente yo tenía mis dudas de su calidad como actor), el cual representa una historia que combina el drama y la comedia de la mejor manera posible.

La historia fue llevada de una manera muy buena, a un buen paso y a pesar de que la película dura un poco más de dos horas, en ningún punto se vuelve tediosa. En esta película se logró mostrar las diferencias que existen entre el estilo de vida en México y el estilo de vida en Estados Unidos, así como las diferencias culturales entre una mujer trabajadora y un padre que dió todo lo que tiene para jamás decepcionar a su hija.

Por otro lado, la historia da giros muy importantes una y otra vez durante el desarrollo del film, haciendo que nos enamoremos más de la relación que Eugenio Derbéz tiene con su hija.

En su mayoría, solo me queda agradecer al señor Eugenio Derbéz por habernos brindado esta obra maestra y recomendarles que acudan al cine a verla. Se trata de una de esas películas que no podemos perdernos por nada del mundo. Pasaremos un rato muy alegre, divertido, emocionante, frustrante y triste al ver esta conmovedora historia de amor.

Este tipo de películas es lo que hace falta últimamente, para poder sacar lo mejor de las personas y motivarlos a que luchen por amor y sus ideales.

Sin más que decir por el momento, les dejo el trailer de este espectacular film:

http://www.youtube.com/watch?v=2Cclk1TFWlI

Comentarios: