Pokémon: Let's Go Pikachu para Switch

El primer juego anunciado de Pokémon para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina... este Noviembre disfrutaremos de este híbrido que toma prestadas muchas características de Pokémon Go y que será un remake de Pokémon Yellow, Red y Blue.


Tras una gran espera de más de un año desde que salió el Nintendo Switch y del cual esperábamos recibir "Pokemon Stars" para nuestra consola... al fin NIntendo ha tomado la decisión de anunciar todos los planes que tienen de Pokémon para esta generación de su consola.

Primero que nada ha sido lanzado un nuevo juego que también estará para celulares conocido como "Pokémon Quest", un juego muy al estilo de Pokemon Rumble pero con gráficas cúbicas muy parecidas a minecraft. Obviamente no es el juego que esperamos pero será una buena manera de pasar el rato con nuestro Nintendo Switch y nuestro teléfono móvil jugando a la franquicia de Pokémon.

En segundo lugar se anunció un juego "spinoff" de la saga Pokémon, basado en Pokémon Yellow y que contendrá los 151 Pokémons originales para que todos los que nos hayamos desconectado de la saga en los últimos años retomemos el amor por los juegos. Este juego saldrá en dos versiones, Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Evee. Este juego incorporará mecánicas de Pokémon Go y no será considerado un juego "mainline" de la saga.

La verdad es que el concepto de los juegos Let's Go se ven interesantísimos y me hacen estar más que interesado  en la saga de nuevo, ya no puedo esperar a que salgan estos dos juegos. Por otro lado, estos juegos contarán con multijugador, peleas contra otros entrenadores y todo parece indicar que el juego podrá ser controlado con tan solo una mano y con un nuevo tipo de control en forma de Pokebola.

Trailer de Pokémon: Let's Go Pikachu:

 

Finalmente, Nintendo anunció que el siguiente juego de la saga de Pokémon saldrá en el segundo medio del año 2019.

¿Están todos listos para lo nuevo?

 

Comentarios: