Popcorn Time: El Netflix de los Torrents


Primero que nada, deseo hacerles saber que por nada del mundo apoyo la piratería, este artículo es solamente informativo y con el objetivo de tener a todos mis lectores bien informados. En este sitio no encontrarás ningún enlace para la descarga de la aplicación.

En los últimos tiempos, la mejor forma de consumir contenido de entretenimiento como películas, series de televisión y documentales se ha facilitado de gran manera gracias a los servicios de streaming. El servicio que más ha crecido y el cual tiene gran audiencia en latinoamérica ha sido Netflix, gracias a su gran colección de películas, documentales informativos, la cantidad de series de televisión originales y la facilidad de uso de la plataforma que tienen. El problema y por lo cual muchos usuarios lo han abandonado o simplemente lo han dejado de usar ha sido que la mayor parte del contenido de Netflix es contenido viejo (a excepción de sus series originales las cuáles se actualizan semana tras semana).

Los usuarios se quejan y enojan porque quieren ver estrenos al estar pagando su suscripción mensual. Para resolver este tipo de problemas, las películas estreno se encuentran solamente en otro tipo servicios "en demanda" como lo serían Apple iTunes, Amazon Video y Cinépolis Klic, en el que se te da la opción de rentar o comprar las películas que se van estrenando en versión Blu Ray oficial, lo cual tampoco ha terminado de convencer a los usuarios.

Por lo tanto, la comunidad de los torrents ha traído consigo una solución a este problema: "Popcorn Time". 

Popcorn time se trata de una aplicación de código libre, desarrollada por la comunidad y mantenida por la misma que se encarga de hacer streaming de los torrents de sitios muy famosos y se encuentra todo el contenido más nuevo. En esta aplicación se pueden encontrar las películas más recientes en calidad HD, tales como Interestelar, The Imitation Game, Home Sweet Hell, así como también podemos encontrar títulos clásicos de otras épocas tales como Star Wars, Misión Imposible, películas de James Bond, etc.

Por otro lado, esta aplicación no solo cuenta con películas, si no que tiene también las series más nuevas y se van actualizando al mismo tiempo que en la televisión, por lo cual Popcorn Time se encuentra siendo perseguido por las autoridades.

Finalmente, esta aplicación cuenta con versiones para Windows, OSX, Linux, Android y iOS (con jailbreak).

Comentarios: