¡PS Vita TV!


El día de hoy en Japón, Sony acaba de presentar un dispositivo que te permite jugar los videojuegos del PSVita en tu tele, así como ver videos desde Hulu, Netflix y otros servicios de streaming de películas y música.

Este dispositivo se ha confirmado tan solo en Japón por ahora, mientras que aún estamos al pendiente para saber si habrá venta Internacional de este dispositivo/consola/tv box.

Lo que me parece muy arriesgado es que esta consola podría reemplazar incluso al PSVita, provocando que las personas prefieran comprar este dispositivo para jugar en sus televisiones utilizando el DualShock 3 y dejen de estar interesados en la consola portatil, la cual si somos sinceros no ha sido bien acogida por el público y mucho menos por las empresas desarrolladoras.

Esta falta de compromiso de las desarrolladoras, podemos verlo incluso en lso videojuegos de deportes más importantes de EA Sports (Madden y Fifa), los cuáles son simples refritos de versiones anteriores que incorporan los nuevos kits y rosters.

Esperemos que esta decisión de Sony no termine por matar al PS Vita, ya que a mi perspectiva es una gran consola de Videojuegos y aplicaciones portátiles.

Trailer del PSVita TV:

http://www.youtube.com/watch?v=_MoTr_-FE0U

Comentarios: