¡Saca el mejor provecho a tu Ouya!


¿Tienes un Ouya y estás cansado de no tener juegos nuevos? ¿Ya te aburriste de lo malos que son algunos de los juegos independientes en tu Ouya? ¿Estás triste porque piensas que tiraste $100.00 dólares a la basura?

¡Aquí te diré como sacar el mayor provecho a tu consola!

Emulación

¿Harto de no tener juegos? La mejor manera para evitar este problema es... ¡con emuladores! Cómo olvidar todos los momentos de felicidad y alegría que llegamos a pasar a lado de nuestro Nintendo 64 jugando Super Smash Bros. , Zelda Ocarina of Time, Goldeneye y el famosísimo Super Mario 64. O por otro lado, como olvidar todas las horas que pasamos enfrente de nuestro Playstation jugando al clásico de clásicos Metal Gear Solid.

Si tu problema es la falta de videojuegos, al emulación de consolas pasadas es la mejor solución.

Por piedad, utiliza mejores controles

Supongo que llegado a este punto, estás HARTO del control de la Ouya, ya que no es muy responsivo ni muy cómodo. ¿Para qué sufrir? Sincroniza tu control de PC, Xbox 360 o PS3 y sé feliz! Disfruta de los mejores juegos utilizando los mejores controles que hay en el mercado.

Aplicaciones de video y música

Esta característica es una de las más importantes de tener un ouya... puedes instalar PLEX y streamear contenido desde tu PC, instalar XBMC y sacar provecho de todas sus utilidades y herramientas o simplemente instalar Netflix, crearte una cuenta y ser MUY FELIZ teniendo acceso a gran cantidad de películas.

Así que deja de quejarte y estar aburrido, dedica una tarde a configurar tu ouya y enamórate, úsala y pasa muchos ratos de diversión.

Comentarios: