Sasquatch: Realidad o Mito


Recientemente me encontré con un artículo sobre "Sasquatch", "El abominable hombre de las nieves", "Pie grande" o como gustes llamarlo en el que explicaba diferentes avistamientos en el mismo lugar de Estados Unidos, al igual que tocaba el tema conspirativo de que quizás el gobierno de Estados Unidos sabe perfectamente de la existencia de Pie Grande y que en realidad no se trata solamente de un ejemplar, si no que existen muchos ejemplares y se trata de una especie real de animal.

Ahora, la parte realmente interesante aqui es preguntarnos por qué el gobierno estaría interesado en bloquear, censurar y negar la existencia de esta criatura. La respuesta es simple, todos estos lugares de avistamientos donde se han tomado incontables fotos de Sasquatch se han vuelto cada vez mas populares para gente curiosa, lo cual genera grandes entradas de dinero a esas localidades que son visitadas por turistas. Por otro lado, el gobierno busca preservar la mayor cantidad de estos ejemplares, ya que si se admitiera su existencia, serían buscados y cazados hasta extinguir a esta especie.

Otra de las teorías más populares al respecto es la de que Pie Grande, es un experimento alienígena. Básicamente los alienígenas como parte de sus pruebas combinaron el ADN de un humano con el de algún gorila u otra especie desconocida, dando como resultado la especie de Pie Grande, la cual vive en diferentes partes boscosas y cerca de lagunas de Estados Unidos.

Recientemente hubo un avistamiento OVNI en Kentucky e inmediatamente se reportaron avistamientos de Sasquatch.... ¿será coincidencia? Solamente el tiempo nos dará la respuesta.

 

 

Comentarios: