SharePlay el futuro de los videojuegos... muy pronto en tu PS4


¿Recuerdas aquellos tiempos en los que a veces tus amigos te pedían prestado un videojuego o tenías que llevarlo a sus casas para que todos pudieran jugar? ¿Recuerdas que en el Nintendo DS, podías jugar con tus amigos en red local a pesar de que ellos no tuvieran el juego? Nuestra queridísima Sony, está preparando SharePlay, un nuevo sistema de juego en el que por medio de tu PS4, podrás compartir tus videojuegos y jugar con tus amigos de manera online.

Supongamos el escenario en que estás jugando The Las of Us en tu PS4 y hay una parte que realmente no puedes pasar.... pero tienes un amigo que es experto, entonces tu lo contactas y le pides que DESDE SU CASA, te ayude a pasar esta parte. Entonces por medio de SharePlay, tu amigo se conecta a su consola mientras ve un stream de video en su televisión y con su propia consola te ayuda a pasar esta parte increíblemente difícil.

Por otro lado, supongamos que tu y tus amigo son fanáticos de FIFA, pero solamente tu tienes el FIFA 15, por lo tanto utilizas SharePlay para que juntos puedan jugar una partida de exhibición.... ¡COMO SI ESTUVIERAN EN EL MISMO LUGAR!

Sony nunca deja de sorprendernos... estoy más que listo para sumarme al SharePlay.

Todavía está pendiente que Sony confirme la fecha de salida del firmware 2.0 para PS4.

Sigue visitándome para que te mantengas informado.

Comentarios: