Star Wars Episode VII: The Force Awakens : Nueva Información


Oscar Isaac representará al mejor piloto de la galaxia en Star Wars Episodio VII: La Fuerza Despierta, el sitio IGN tuvo una reunión con el para recopilar nueva información y saber un poco más de su personaje. Aquí te traigo un resumen de lo que concluimos:

El mejor piloto de la Galaxia

Es bien sabido que Oscar Isaac representará al mejor piloto de la galaxia y para poder aprender más del tema, se estuvo reuniendo con ex pilotos de la segunda guerra mundial, al igual que se fue a pilotear junto con Harrison Ford. Al parecer el actor estará totalmente preparado para lo que es la vida como piloto de un nuevo modelo de X-Wing.

Relacionarse con un Androide

Gracias a que J.J. Abrams (director de Star Wars Episodio VII) se ha enfocado en los efectos prácticos, Oscar Isaac ha tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo relacionándose con BB-8 el nuevo androide que formará parte de la película. Al respecto, Oscar dice que no ha sido nada complicado para el tener una relación con el androide ya que al estar perfectamente diseñado y existir en el mundo real, ha podido entablar una relación de amistad de manera natural, ya que no tiene que imaginarse que el androide está ahí, si no que realmente se encuentra en escena a su lado.

Trabajar junto a Harrison Ford y Carrie Fisher

Oscar Isaac nos comenta que una de las mejores experiencias de su vida ha sido compartir el escenario junto a Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Princesa Leia) y nos comenta que su personaje formará una relación con la Princesa Leia, quien le encomendará hacer "cierto trabajo en cierto momento".

Espero esta nueva información los ayude a emocionarse un poco y puedan esperar al 18 de Diciembre con un poco más de tranquilidad.

Fuente

Comentarios: