Te presento el iPhone 5S


Año nuevo,  ¡iPhone nuevo!

Estoy muy emocionado de presentarles el nuevo iPhone 5S, el cual básicamente en cuanto a diseño es una versión actualizada del iPhone 5 que se nos presentó el año pasado y el cual ha sido (según Apple) el smartphone más vendido en Estados Unidos.

Diseño

Sobre el diseño, lo que puedo decirles es que es idéntico al iPhone 5, excepto que viene en varios colores:

  • Dorado
  • Negro
  • Gris

Debo decir que el dorado es muy bonito, pero la verdad sigo prefiriendo por mucho el color negro.

Interiores

El nuevo procesador del iPhone 5s definitivamente es una bestia, siendo el Apple A7 el primer procesador de 64 bits en un smartphone del mundo. Apple continúa innovando y empujando los estándares hasta los límites, aunque en este caso creo que tardarán mucho las otras empresas en copiarle a Apple en este rubro. (Este nuevo procesador es 2 veces más rápido que el del iPhone 5, lo cual lo convierte en 56 veces más rápido que el procesador del primer iPhone).

Por otro lado, Apple ha incorporado el Open GL 3.0, el cual hace que el desempeño gráfico del iPhone 5S sea mucho más poderoso que el del iPhone 5.

Touch ID

Todo un sueño hecho realidad, lector de huellas digitales en el botón Home del iPhone. Una de las características más importantes de este nuevo dispositivo es que podrás autentificarte tan solo con el uso de tu huella digital, ya sea para la compra de aplicaciones en la App Store o para desbloquear tu celular, lo cual lo hará mucho más seguro y anti-robo.

Nueva Cámara

Flash doble e inteligente, ráfaga de fotos y grabación en cámara lenta y en 720p, ¿qué más podemos pedir de una cámara en un smartphone? Hace todo lo que esperaríamos y lo hace muy bien, Apple continúa innovando y mejorando en sobremanera, consiguiendo fotos nítidas aún en la oscuridad y sin ojos rojos.

Precio

Depende de Telcel... esperemos a ver en cuanto nos lo dejan.

Comentarios: