Te presento la iPad Air


El día de ayer (22 de Octubre del 2013) Apple tuvo su conferencia de prensa en la que presentó la nueva generación de dispositivos que saldrán más tarde este mismo año. En esta conferencia presentaron la nueva iPad Air la cuál representaría la iPad 5.

¿Qué tiene de especial esta iPad?

Para empezar las especificaciones de la tablet son impresionantes, pero visualmente la gran mejora es que la iPad Air mide tan solo 7.5 milímetros de espesor y pesa alrededor de 500 gramos.

Por otro lado, esta nueva iPad Air contiene un procesador A7, el cuál es de arquitectura de 64 bits, es dos veces más rápido que se predecesor en cuanto a gráficos y velocidad de ejecución. La batería de la iPad durará también 10 horas

Otra de la tecnología incorporada a esta nueva generación de tabletas es el Wi-Fi, ya que actualmente contaba con tan solo una antena, lo cuál ha sido modificado para tener dos y a la vez brindar mejor recepción y velocidades de transferencia de datos.

La iPad Air comenzará a ser vendida a partir del 1ero de Noviembre en los Estados Unidos y la versión más barata de la misma comenzará en $499.99 dólares.

Aquí te dejo algunas imágenes:

Comentarios: