Tigres 3 - 3 Chivas


Cualquiera al ver el título de esta entrada a mi Post dirían que Chivas logró sacar un muy buen resultado del Volcán, pero contrario a todo esto, los que vimos el partido sabemos que es un pésimo resultado.

El Sábado, vimos unas Chivas con mucha fuerza, enjundia, rápidos y dinámicos, muy al estilo del equipo que armó Hans Westerhoff en el 2004. Unas Chivas incansables que a pesar de ir ganando siguieron buscando la portería contraria y le pegaron un baile a los Tigres en su propia casa.

Pero como es ya común en el futbol Mexicano, pudimos ver errores garrafales de parte del arbitraje, el cuál le regaló dos goles a Tigres y se "olvidó" de marcar un penal a favor de Chivas al final del partido.

Es penoso y muy molesto ver como algunos aficionados de Tigres (en toda la mediocridad de un equipo que tiene 1 título en los últimos 30 años) se mofaban de que habían alcanzado a Chivas al final, cuando claramente todos vimos las deficiencias arbitrales (al igual que "misteriosamente" le regalaron un penal al final del partido al América, quienes en contra del Fair Play que declaraban al principio del partido marcaron un gol que no debió existir).

Pero... ¿qué podemos esperar de un país en el que en el futbol lo controla un duopolio de televisoras? No me extrañaría saber que, como en viejos tiempos este torneo esté arreglado.

Penoso y asquerosas las situaciones que se viven en el futbol mexicano. Observen y juzguen con sus propios ojos.

No se hable más, les dejo el resumen del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=gQ1pVxj5QRA

Comentarios: